1- ¿La factura de gas ya tiene el nuevo cuadro tarifario?
No. Las boletas que, hasta ahora, entregó la distribuidora Gasnor, expresan el cuadro tarifario vigente al 31 de marzo pasado, es decir previo al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
2- ¿Qué sucede con los usuarios que, hasta ahora, no pagaron?
A este grupo de clientes les llegará al domicilio, además de la factura, la cuponera adicional para cancelar la deuda en cuatro cuotas mensuales y consecutivas, se explicó desde la distribuidora.
3- ¿Qué hago si recibí una factura con doble cupón?
Aquellos usuarios del servicio que sí pagaron, pero no alcanzaron a cubrir el monto total de la factura, recibirán dos cupones mensuales para abonar la deuda, con la posibilidad de abonar hasta cuatro partes.
4- ¿Qué tengo que hacer si aboné?
Quienes abonaron la factura tienen saldo a favor, verán que el monto que deben pagar es cero. En este caso, no hay que hacer ningún trámite.
5- ¿Qué trámites hay que realizar en el caso de que el usuario no haya recibido la factura del servicio?
Para estos casos, los usuarios pueden consultar, a través de los diferentes medios de comunicación disponibles de la distribuidora, la situación del servicio:
-Centro de atención telefónica: 0810 444 1444 de lunes a viernes de 7:30 hs a 18:00 hs
- Chat online: www.gasnor.com de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 12:00 hs y de 13:00 hs a 15:00 hs
-Correo electrónico: clientes@gasnor.com
-Facebook: https://www.facebook.com/GasnorSA/ de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 16:00 hs
-Twitter: https://twitter.com/GasnorSA de Lunes a Viernes de 8:00 hs a 16:00 hs
-Servicio online: en gasnor.com/servicios/facturaonline hay que ingresar el número de referencia y un número de cualquier factura que el usuario tenga en mano.
6- ¿Qué debe hacer un usuario que quiera averiguar si es que tiene alguna deuda por el servicio?
Además de los diferentes canales de comunicación, los clientes pueden consultar en el sitio web de la distribuidora gasnor.com, en la pestaña “servicios online”. Se tiene que ingresar el número de referencia y un número de cualquier factura que se tenga en mano.